Page 9 of 15 FirstFirst ... 7891011 ... LastLast
Results 81 to 90 of 145
  1. #81
    Junior Member
    Join Date
    Sep 2016
    OS
    iOS
    Posts
    6
    Estimados

    Me salió Visions Eddie en un alma de centinela. ¿Que opinan de él? He leído muy malas opiniones en el resto del foro. ¿Que opinan ustedes?
    Last edited by Felitrucci; 11-02-2016 at 06:37 AM.

  2. #82
    Junior Member Manuchox's Avatar
    Join Date
    Oct 2016
    OS
    Android
    Posts
    10

    Re

    Quote Originally Posted by Felitrucci View Post
    Estimados

    Me salió Visions Eddie en un alma de centinela. ¿Que opinan de él? He leído muy malas opiniones en el resto del foro. ¿Que opinan ustedes?
    Yo te diría que antes de ponerle todos los moños, busques a alguien que ya lo tenga y probarlo. Hay muchas opiniones divididas acerca de éste personaje (a mi paricularmente no me agrada mucho por diferentes razones), aunque sí es fuerte, al utilizar la furia queda aturdido, y eso conlleva perder un turno con tu campeón...
    En resumidas cuentas, probalo y depues danos tu crítica.

    Saludos!
    There's time to live and time to die
    When it's time to meet the maker

  3. #83
    Member PabloGF's Avatar
    Join Date
    Sep 2016
    Location
    Buenos Aires, Arg
    OS
    Android
    Posts
    37


    Hola Troopers!
    ¿Qué Set de Talismanes me recomiendan para Pharaoh Eddie?
    Ayer me salió de una Rare Soul y veo que sus ataques y especial dependen de su PV Max y su DEF.
    Recuerdo que hay un Talismán de Piedra cuyo conjunto de 2 proporcionan el incremento de la DEF en un 1% del PV Max, pero no tengo esos Talismanes y no se como conseguirlos. Parece que solo salen en las ubicaciones secretas.
    Pensé en ponerle 2 Talismanes Sagrados de Guerrero (Fierro) que aumentan la DEF un 15% pero estaría perdiendo mucho PV. Y aparte un slot es para un Talismán de Mago ya que también necesita magia.
    ¿Que me recomiendan?

    Saludos!
    Last edited by PabloGF; 11-23-2016 at 07:26 PM.
    PabloGF-7650
    Clansman Eddie - Shaman Eddie - Trooper Eddie
    Fear of the Dark Eddie - Pharaoh Eddie
    Grim Reaper Eddie - Mystic Eddie - Seventh Son Eddie
    Soldier Eddie - Tailgunner Eddie
    Beast Eddie - Eternity Eddie - Vampire Hunter Eddie

    All Characters Are Level 100 /w Talismans & Skills Maxed

    Here is the soul of a man,
    Here in this place for the taking.

  4. #84
    Junior Member
    Join Date
    Nov 2016
    OS
    Android
    Posts
    2
    Saludos desde Puerto Rico. ¿Ustedes tienen también problemas con el servidor del juego?

  5. #85
    Member PabloGF's Avatar
    Join Date
    Sep 2016
    Location
    Buenos Aires, Arg
    OS
    Android
    Posts
    37

    Vampire Hunter Eddie



    ¡Hola Troopers!
    ¿Alguien tiene Vampire Hunter Eddie?
    Ayer compre algunas Brave New World Souls para ver si me salia Storm Eddie y me salio Vampire Hunter Eddie.
    Pero estoy algo desorientado en cuanto a que Talismanes ponerle.
    ¿Que opinan de este personaje?
    ¿Que Talismanes me recomiendan para él?

    Saludos.
    PabloGF-7650
    Clansman Eddie - Shaman Eddie - Trooper Eddie
    Fear of the Dark Eddie - Pharaoh Eddie
    Grim Reaper Eddie - Mystic Eddie - Seventh Son Eddie
    Soldier Eddie - Tailgunner Eddie
    Beast Eddie - Eternity Eddie - Vampire Hunter Eddie

    All Characters Are Level 100 /w Talismans & Skills Maxed

    Here is the soul of a man,
    Here in this place for the taking.

  6. #86
    Junior Member
    Join Date
    Nov 2016
    OS
    Android
    Posts
    1

    Eu sou Brasileiro!

    Brasil!

  7. #87
    Junior Member Manuchox's Avatar
    Join Date
    Oct 2016
    OS
    Android
    Posts
    10
    Quote Originally Posted by PabloGF View Post


    ¡Hola Troopers!
    ¿Alguien tiene Vampire Hunter Eddie?
    Ayer compre algunas Brave New World Souls para ver si me salia Storm Eddie y me salio Vampire Hunter Eddie.
    Pero estoy algo desorientado en cuanto a que Talismanes ponerle.
    ¿Que opinan de este personaje?
    ¿Que Talismanes me recomiendan para él?

    Saludos.
    Hola Pablo!
    Por una cuestión de lógica te recomiendo que pruebes con los talismanes que contienen habilidades de "Vacío" y "Marca de la Muerte" a ver que pasa.
    Por otro lado quisiera pedirte si podés cambiar a tu campeón por alguno que no sea un Eddie, ya que trato de utilizar toons y vos sos de los que juegan todos los días al igual que yo. Y por último, me gustaría hacer una pregunta en general: alguien sabe de algún método (horario, tiempo de espera con el alma en la mano, o lo que sea) para ganar a El General Corrupto? Desde el inicio del juego que quiero tenerlo y, aunque mis soldados son poderosos, con éste personaje no existe batalla perdida.
    Muchas gracias por el espacio.

    UP THE IRONS!!! \m/
    There's time to live and time to die
    When it's time to meet the maker

  8. #88
    Member PabloGF's Avatar
    Join Date
    Sep 2016
    Location
    Buenos Aires, Arg
    OS
    Android
    Posts
    37
    Quote Originally Posted by Manuchox View Post
    Hola Pablo!
    Por una cuestión de lógica te recomiendo que pruebes con los talismanes que contienen habilidades de "Vacío" y "Marca de la Muerte" a ver que pasa.
    Por otro lado quisiera pedirte si podés cambiar a tu campeón por alguno que no sea un Eddie, ya que trato de utilizar toons y vos sos de los que juegan todos los días al igual que yo. Y por último, me gustaría hacer una pregunta en general: alguien sabe de algún método (horario, tiempo de espera con el alma en la mano, o lo que sea) para ganar a El General Corrupto? Desde el inicio del juego que quiero tenerlo y, aunque mis soldados son poderosos, con éste personaje no existe batalla perdida.
    Muchas gracias por el espacio.

    UP THE IRONS!!! \m/
    ¡Gracias Manuchox!
    Yo pensaba en ponerle un Set de 3 Talismanes de Asesino (Barrera) que tienen PV/Ataque/Defensa/Magia y brindan la habilidad de subir el Ataque un 15% de la Magia y subir la Magia un 15% del Ataque. Y un Set de 3 Talismanes de Vacío o Vampírico (Escudo) que tienen PV/Ataque/Magia/RM y cada uno su habilidad particular.
    De esa manera tendría de forma equitativa Ataque, Magia, Defensa y RM, ya que el personaje tiene ataques que causan daño físico y mágico.
    El tema es que tiene poco PV y necesitaría algún Talismán de Salud, y por otro lado no todas los ataques tienen daño físico y mágico. Alguno son solo de daño físico y otros de daño real.
    Por lo que no se a que darle prioridad, si le doy prioridad al Ataque, o que el Ataque y la Magia estén iguales.
    Por otro lado no se en que se basa el daño real en este personaje. En Pharaoh Eddie el daño real se basa en el PV Max y la DEF pero Vampire Hunter Eddie no lo especifica.
    Por eso estoy tan confundido con este personaje.
    En cuanto al Campeón, mi mejor aliado es Golden Son lvl 100 Talismans & Skills Maxed.
    Y por otro lado estoy terminando de pulir a Pharaoh Eddie también para ponerlo de Campeón.
    En cuanto a las almas creo que es mera suerte y azar, yo vengo buscando algun buen Guerrero como Children of the Damned, Wickerman, Angel of Fear o The Nomad y me canse de comprar Rare Warrior Souls porque nunca me salió uno bueno. Decidí hacerle caso a un Trooper que me recomendó no gastar más las insignias en Almas y comprar Fragmentos de Habilidad para perfeccionar los personajes que ya tengo y después me salió Pharaoh Eddie de una Rare Soul que gane en una ubicación secreta y a Vampire Hunter Eddie ayer en una Brave New World Soul.
    Creo que es puro azar.
    Last edited by PabloGF; 11-23-2016 at 08:46 PM.
    PabloGF-7650
    Clansman Eddie - Shaman Eddie - Trooper Eddie
    Fear of the Dark Eddie - Pharaoh Eddie
    Grim Reaper Eddie - Mystic Eddie - Seventh Son Eddie
    Soldier Eddie - Tailgunner Eddie
    Beast Eddie - Eternity Eddie - Vampire Hunter Eddie

    All Characters Are Level 100 /w Talismans & Skills Maxed

    Here is the soul of a man,
    Here in this place for the taking.

  9. #89
    Junior Member
    Join Date
    Sep 2016
    OS
    iOS
    Posts
    6
    Pablo,

    Por lo que he visto te recomiendo ponerle a vampire hunter eddie 3 talismanes asesinos (barrera) y 3 vampiricos (escudo) ya que me parece que ese eddie hace más daño dependiendo de sus niveles de atq y magia juntos.

    Manuchox,

    Yo tengo a general corrupto!! Y si es genial así que si quieres agrégame como trooper para que lo uses y además lo tengo con skills max. Lo que sí hace poco le hice un cambio de talismanes por lo que me faltan 2 talismanes que lleguen a lvl 50 pero los demás ya están listos.

    Mi id: felitrucci-0257

    Saludos!

  10. #90
    Member PabloGF's Avatar
    Join Date
    Sep 2016
    Location
    Buenos Aires, Arg
    OS
    Android
    Posts
    37
    Quote Originally Posted by Felitrucci View Post
    Pablo,

    Por lo que he visto te recomiendo ponerle a vampire hunter eddie 3 talismanes asesinos (barrera) y 3 vampiricos (escudo) ya que me parece que ese eddie hace más daño dependiendo de sus niveles de atq y magia juntos.

    Manuchox,

    Yo tengo a general corrupto!! Y si es genial así que si quieres agrégame como trooper para que lo uses y además lo tengo con skills max. Lo que sí hace poco le hice un cambio de talismanes por lo que me faltan 2 talismanes que lleguen a lvl 50 pero los demás ya están listos.

    Mi id: felitrucci-0257

    Saludos!

    ¡Gracias Felitrucci!
    Voy a probar usando un Set Escudo y otro Set Barrera, yo pensaba usar los Talismanes de Asesino que incrementan el Ataque un 15% de la Magia e incrementan la Magia un 15% del Ataque, por lo que al estar equiparados se incrementarían en un mismo porcentaje. Al menos así lo vi en otros Asesinos que atacan con daño físico y mágico.
    El Talismán Vampírico no tengo 3, una lastima por que me ayudaría a recuperar PV pero bueno.
    ¡Muchas gracias por tu ayuda!
    Tengo espacio disponible para Troopers ya que limpie algunos inactivos, busco Troopers que jueguen a diario con todos sus Troopers como lo hago yo así todos nos beneficiamos con las insignias.
    Si sos un jugador activo agregame, te aseguro que de mi parte tendrás las 25 insignias todos los días.
    Mi campeón siempre es un lvl 100 Talismans Maxed, ahora lo tengo a Pharaoh Eddie al cual me queda mejorarle las Skills nada más.

    ¡Saludos!
    PabloGF-7650
    Clansman Eddie - Shaman Eddie - Trooper Eddie
    Fear of the Dark Eddie - Pharaoh Eddie
    Grim Reaper Eddie - Mystic Eddie - Seventh Son Eddie
    Soldier Eddie - Tailgunner Eddie
    Beast Eddie - Eternity Eddie - Vampire Hunter Eddie

    All Characters Are Level 100 /w Talismans & Skills Maxed

    Here is the soul of a man,
    Here in this place for the taking.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •