PDA

View Full Version : 20 almas guerrero para nada



prin666team
01-11-2017, 12:57 PM
Acabo de gastar 20 almas de guerrero y la mejor alma fue un run to the hills eddie.
Creo que no gastaré ni una sola estrella de soldado mas en almas.
Alguien ha tenido suerte en este tipo de almas?

eddiejose
01-11-2017, 01:18 PM
Acabo de gastar 20 almas de guerrero y la mejor alma fue un run to the hills eddie.
Creo que no gastaré ni una sola estrella de soldado mas en almas.
Alguien ha tenido suerte en este tipo de almas?

Es totalmente aleatorio, yo tuve suerte una vez y consegui un Child Of The Damned guerrero de 5*. Intenta hablar en ingles para que te entiendan todos en el foro ;)

It's totally random, I was lucky once and pulled a 5* warrior Child Of The Damned. Try to speak English so everyone can understand you ;)

Demoonchild
01-12-2017, 02:49 PM
Muahaha, RNGesus is evil.... everyone already knows that!!

Ladyofshadow-6319
07-14-2017, 07:32 AM
Como dijeron más arriba es aleatorio ,yo he gastado muchísimas almas y con suerte he obtenido algunos personajes de 4 estrellas
Solo es cuestión de suerte,espero el dia en que me salga un Warrior Eddie de un alma de guerrero :)

Blacksteel
07-22-2017, 03:39 AM
Lo que pasa es que las posibilidades de que te salga algo de 4 o 5* son muy bajas, lo normal en mi experiencia seria que en 20 raras o de color te salieran a lo mas 2 de 4* con suerte uno seria de 5*, pueden salir mas pero es raro.
Este post de Kardas muestra los porcentajes estimados, no son cifras oficiales pero te das una idea:
http://forum.ironmaidenlegacy.com/showthread.php?5633-Dropchance-estimation-of-Rare-Rare-GA-Legendary-Souls&highlight=%27Dropchance+Premium+character
Este es un juego de mucha paciencia o mucho gasto mas aun porque pueden salir duplicados.
Hay eventos especiales en los que aumentan los porcentajes de ganar mejores personajes, pero son pocos y no se sabe cuando sea el siguiente.