Gracias por vuestra ayuda amigos. Ya encontre 3*evo shard en locura del Campo de Batalla. Poco a poco no habra quien me pare :D:D
Saludos pa tos.
Printable View
Gracias por vuestra ayuda amigos. Ya encontre 3*evo shard en locura del Campo de Batalla. Poco a poco no habra quien me pare :D:D
Saludos pa tos.
Hola! Con la nueva actualización se me hizo más fácil encontrar las Runas de Evolución para poder evolucionar los Talismanes. Pero no logro encontrar las Runas que me suban de nivel al Talismán. Es decir, tengo todos los elementos para subir los Talismanes a 5*, pero me faltan las Runas que me suban el Talismán de lvl 1 a lvl 50.
Solo las encuentro en las ubicaciones secretas, pero solo están disponibles una vez al día.
Alguien sabe donde puedo encontrar estas Runas?
Saludos!
Hola amigos!!!
Quería consultarles, lo qué pasa es que me está costando mucho evolucionar mis talismanes... ¿como podría remediar esto?? Tengo underworld desbloqueado hasta dificultad difícil y mi mejor personaje es general corrupto lvl 100 con full talismanes sagrados (energía) lvl 40 y uno en lvl 50 y también ocupo al ángel del miedo y a soldier Eddie.
Eso muchas gracias y saludos desde Chile!!
Hola Felitrucci! Para evolucionar los Talismanes a 5* necesitas las Runas de Evolución Rainbow de 3* (6 de ellas si no me equivoco) y después las Runas de Evolución Mago, Guerrero, Centinela, o del color del Talismán que necesites, tanto de 2* como de 3*.
Ahora, las Runas de Evolución Rainbow 3* las vas a encontrar en Battlefield Madness, Underword Hard & Madness. No queda otra que farmear esos niveles lamentablemente.
En cuanto a las Runas de Evolución de colores, con la nueva actualización se encuentran dispuestas de esta manera:
Red/Blue Ailing Kingdom
Blue/Green Kingdom of the Sands
Red/Green Battlefield
Yellow/Purple Underworld
Dentros de estos mundos vas a encontrar ítems 1* en modo Normal, ítems 2* en modo Hard, e ítems 3* en modo Madness.
De todas maneras en la solapa Drop Info de cada mundo se especifican los ítems que podras ganar, tanto en Talismanes como en Runas y Fragmentos de Evolución.
Segui con ese Team que con los Talismanes correctos vas a poder pasar todo el juego sin problemas.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
Hola! El drop de runas normales desde la actualización es muy bajo pero siguen saliendo, por lo que el unico consejo es que sigas farmeando. En mi experiencia el mejor sitio para farmear es "Shadows of the valley" en underworld madness, debido al buen loot, oro y baja dificultad para hacerlo en autoplay. Saludos.
Gracias Carlos! Voy a probar en ese nivel a ver si consigo un poco de material, por lo menos veo que no soy el único que percibió la escases de Runas normales.
Ahora estoy farmeando Time Rift para poder conseguir Fragmentos de Evolución 3* de Centinela, me faltan 2 para poder subir a 5* a mi Bombardero Aliado.
Vengo dándole al nivel VII, VIII y IX pero no saque ninguna hasta ahora.
Espero tener suerte si no tendré que esperar hasta la próxima semana.
Saludos!
Yo estos dias estoy farmeando el nivel "Fighting Spirits" del Battlefield Madness y estoy consiguiendo un monton de runas de evolucion rainbow de 2 y 3 estrellas, llevo ya unos cuantos talismanes mejorados a 4 y 5 estrellas. Sin ir mas lejos hoy mismo en unas 50 rondas llegue a actualizar unos 3 talismanes. Las de colores ya no sabria decir, yo consegui muchas porque al principio del juego salian con bastante frecuencia, pero ahora no tengo ni idea.
Hola Troopers!
Estoy buscando algún Trooper que tenga como campeón a Pharaoh Eddie Talismans Maxed para unirlo a mi grupo.
Soy un jugador constante y doy las 25 insignias a cada Trooper siempre.
Gracias y Up the Irons.
Saludos!
Muchas gracias Pablo!!!
Me ha servido bastante la información!!! Sabes lo otro que quiero mencionar es que lo que más me está costando mucho es adquirir las runas de evolución rojas de 1* la verdad es que me ha salido 1 sola en semanas! No sabes de alguna etapa en la cual pueda obtener de esas runas?
Eso y muchas gracias nuevamente!!
Muchos saludos!!