Results 1 to 6 of 6
  1. #1
    Junior Member DickinsonMan's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    SPAIN
    OS
    iOS
    Posts
    29

    Exclamation SPANISH TROOP Clan

    Hola, el clan SPANISH TROOP tiene UNO/DOS huecos disponibles para jugadores que hagan check-in diariamente.

    Si alguien está interesado, adelante...
    DickinsonMan-7678

  2. #2
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2019
    OS
    Android
    Posts
    2
    Hola, aún está el hueco disponible? Estoy en un clan donde solo jugamos unos pocos y el admin no despeja jugadores que no se conectan nunca.

    Campixa-7694

  3. #3
    Junior Member Mebsuta's Avatar
    Join Date
    Feb 2020
    Location
    Burgos, Spain.
    OS
    Android
    Posts
    10
    Depende de qué tan comunicativos seáis. Estoy con el clan VIKINGS y lo que más me toca los cojones es que nadie usa el chat. Nunca. Y me jode porque quisiera hablar de builds y administración de recursos por allí. Pero siempre termino hablando solo.

  4. #4
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2019
    OS
    iOS
    Posts
    148
    Cuando haya un hueco en mi clan os aviso. Hay unos cuantos que hablan español, aunque no son mayoría (sí usamos el chat :-) ) ahora mismo somos 30 así que hay que esperar

    wanderer-1104

  5. #5
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2019
    OS
    Android
    Posts
    2
    Yo me he ido del clan donde estaba, estaba ahí por la tienda de recursos del clan pero tampoco se me abre con lo cual estar ahí y no estarvera lo mismo. A parte, todos los que hablaban lo hacían en francés y de sus cosas. O sea, que estoy huerfano de clan...

    Campixa-7694

  6. #6
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2019
    OS
    iOS
    Posts
    148
    Vale, ahora tenemos un slot en el clan, ¿alguien interesado en entrar? Tenemos un chat de discord, aparte del chat del clan para comunicarnos

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •