Page 1 of 10 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 145

Hybrid View

Junior Member

Exclamation Latin american players! - En español aquí

Estaba mirando que ningún post se encuentra en español, o por lo menos no lo encontré! Así que este es nuestro lugar dentro del foro, espero que compartamos nuestras dudas, soldados o cualquier comentario sobre el juego. Ojalá sirva y los latinos podamos demostrar lo que somos: Los mejores!
    Saludos desde Argentina
    Up the Irons!

Senior Member
    OS
    Android
    ¡Saludos desde México, compañero! Up the Irons!

Junior Member
    Saludos desde Venezuela!

que talisman han usado y ha mejorado su personaje?

Junior Member
    Yo tengo 4 talismanes usados, 2 rojos y dos verdes. Los verdes son Talisman de guardia de 3* que le dan +ATQ + DEF y +PV, 1296pv cada uno. Los rojos no me acuerdo

hola que comentarios hay hasta ahora? alguien que evoluciono algún personage? a 4 *

Senior Member
    OS
    Android
    Quote Originally Posted by gerardo View Post
    hola que comentarios hay hasta ahora? alguien que evoluciono algún personage? a 4 *
    Yo había evolucionado 2 Eddies a 4* pero perdí acceso a mi cuenta. Me estoy recuperando desde hace 2 días, soy nivel 20 en mi nueva cuenta. Si gustan agregarme soy RisenOsiris-7856. Tengo otro par de personajes con 4* en mi cuenta actual pero aún les hace falta trabajo. ¡Saludos!

Junior Member
    Quote Originally Posted by gerardo View Post
    Yo no puedo encontrar las piedras esas de evolución rojas de 2*, ya jugué cientos de veces los mismos niveles y nada!!!

Senior Member
    OS
    Android
    Quote Originally Posted by Mmaetta View Post
    Yo no puedo encontrar las piedras esas de evolución rojas de 2*, ya jugué cientos de veces los mismos niveles y nada!!!
    Aparecen muy de vez en cuando jugando en Battlefield en difícil. También en Kingdom of the Sands. Yo ando rompiéndome los sesos buscando las de evolución de 2* sin color, me faltan 3

Junior Member
    Si, de esas también me faltan... Deberían poner alguna manera de combinarlas, por ejemplo poner 2 incoloras de 1* mas algo de oro y transformarlas en 1 incolora de 2*, porque así se hace medio denso el juego, yo tengo un Eddie y un soldado en max lvl y ahí están hace rato!

Tags for this Thread