Page 8 of 15 FirstFirst ... 678910 ... LastLast
Results 71 to 80 of 145
  1. #71
    Junior Member Manuchox's Avatar
    Join Date
    Oct 2016
    OS
    Android
    Posts
    10

    Lightbulb Nuevo Grupo

    Esclavos del poder!


    Los invito a unirse al grupo de discusión en español, donde podemos pasarnos datos, compartir experiencias y algún que otro tip para salir del pozo, o simplemente para postear nuestros campeones y formar nuestra propia legión de Eddies!
    Los espero!!!


    http://forum.ironmaidenlegacy.com/group.php?groupid=4
    There's time to live and time to die
    When it's time to meet the maker

  2. #72
    Member PabloGF's Avatar
    Join Date
    Sep 2016
    Location
    Buenos Aires, Arg
    OS
    Android
    Posts
    37
    Quote Originally Posted by Felitrucci View Post
    Muchas gracias Pablo!!!

    Me ha servido bastante la información!!! Sabes lo otro que quiero mencionar es que lo que más me está costando mucho es adquirir las runas de evolución rojas de 1* la verdad es que me ha salido 1 sola en semanas! No sabes de alguna etapa en la cual pueda obtener de esas runas?

    Eso y muchas gracias nuevamente!!

    Muchos saludos!!
    Que bueno que te haya servido Felitrucci!
    En el caso de las Runas de Evolución de Guerrero 1* te recomiendo las busques en Battlefield Normal y en Ailing Kingdom Normal & Hard.
    La realidad es que las recompensas salen en modo random, dentro de lo que cada nivel especifica que puede dar, por lo que no queda más que buscar.
    Es un tanto cansador pero no queda otra. Yo estoy en la misma situación buscando las Runas normales que suben de nivel al Talismán ya evolucionado.
    Pero bueno, mientras busco juego con los Troopers para ganar insignias y hacer valer el tiempo.
    Espero tengas suerte con esa busqueda y cualquier cosa pregunta!

    Saludos!
    Last edited by PabloGF; 10-29-2016 at 02:12 AM.
    PabloGF-7650
    Clansman Eddie - Shaman Eddie - Trooper Eddie
    Fear of the Dark Eddie - Pharaoh Eddie
    Grim Reaper Eddie - Mystic Eddie - Seventh Son Eddie
    Soldier Eddie - Tailgunner Eddie
    Beast Eddie - Eternity Eddie - Vampire Hunter Eddie

    All Characters Are Level 100 /w Talismans & Skills Maxed

    Here is the soul of a man,
    Here in this place for the taking.

  3. #73
    Senior Member Ubajoa's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    Neiva, Colombia
    OS
    Android
    Posts
    200
    Cómo les ha ido en el evento de halloween? Yo recibí muchas recompensas por el nuevo sistema de logros, estoy muy feliz por eso. Ya conseguí el Fear of the dark eddie y la calabaza sentinela; pero en la secret location del evento no he sacado nada bueno, creo que no vale la pena gastar 10 SoT Para ganar cosas tan malas. Alguien ha tenido mejor suerte?
    Carlos

  4. #74
    Member yojo's Avatar
    Join Date
    Oct 2016
    OS
    iOS
    Posts
    91
    Quote Originally Posted by Ubajoa View Post
    Cómo les ha ido en el evento de halloween? Yo recibí muchas recompensas por el nuevo sistema de logros, estoy muy feliz por eso. Ya conseguí el Fear of the dark eddie y la calabaza sentinela; pero en la secret location del evento no he sacado nada bueno, creo que no vale la pena gastar 10 SoT Para ganar cosas tan malas. Alguien ha tenido mejor suerte?
    la verdad tuve buenos premios, tengo 74/80 de los logros. Obtuve el Grim Reaper Eddie y Alliance General 5*, primera vez que obtengo personajes 5 estrellas desde almas.Con la alma legendaria me dieron un pharaoh dog, la verdad esperaba un FotD Eddie o el CR Eddie, pero en fin...
    Desde las secret location, parece que solo se obtiene una vez buenos premios
    yojo-5182

  5. #75
    Junior Member
    Join Date
    Oct 2016
    OS
    Android
    Posts
    2

    Fear of the Dark Eddie

    Hola a toda la hermandad latinoamericana saludos desde México yo tengo a fear of the Dark Eddie al soldado de fuego 4* y apenas ayer evolucione a mi soldado aliado a 4*

  6. #76
    Senior Member Ubajoa's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    Neiva, Colombia
    OS
    Android
    Posts
    200
    Me anime a farmear el evento de halloween en madness y he sacado 2 rare souls, no es la poderosa skill shard pero es mucho mejor que la basura que se consigue normalmente ahí. Por cierto tengo de champion al grim reaper eddie con 9 habilidades mejoradas y 6 talismanes sagrados al máximo, pega como bestia si alguien quiere probarlo.
    Carlos

  7. #77
    Junior Member Manuchox's Avatar
    Join Date
    Oct 2016
    OS
    Android
    Posts
    10

    Quote Originally Posted by Ubajoa View Post
    Me anime a farmear el evento de halloween en madness y he sacado 2 rare souls, no es la poderosa skill shard pero es mucho mejor que la basura que se consigue normalmente ahí. Por cierto tengo de champion al grim reaper eddie con 9 habilidades mejoradas y 6 talismanes sagrados al máximo, pega como bestia si alguien quiere probarlo.
    Hola carlos!
    Te eh enviado una solicitud, soy IronManucho-7910. Espero aceptes, gracias!
    There's time to live and time to die
    When it's time to meet the maker

  8. #78
    Member PabloGF's Avatar
    Join Date
    Sep 2016
    Location
    Buenos Aires, Arg
    OS
    Android
    Posts
    37

    The Number of the Beast Madness

    Hola Troopers!
    Necesito vencer a La Bestia en el nivel The Number of the Beast dificultad Madness!
    En la dificultad Normal y Hard lo vencí utilizando al Rey Perro de Mimbre, ya que su poder causa daño y roba las habilidad positivas del enemigo.
    De esta forma, cuando La Bestia se inclinaba y le aparecía el mosquito amarillo, yo lo atacaba con el poder del Rey Perro de Mimbre para robarle esa habilidad y de esa forma lo vencía sin que llegue a regenerarse.
    En esta ocasión, en la dificultad Madness por más que utilice este personaje y lo ataque con este poder, La Bestia logra regenerarse igual y cuando llega a ponerse como Asesino ya no lo puedo vencer.
    Que puedo hacer?
    Encima quiero poder completarlo con las 3 calaveras doradas para poder tener la recompensa del Grim Reaper Eddie.

    Gracias!
    PabloGF-7650
    Clansman Eddie - Shaman Eddie - Trooper Eddie
    Fear of the Dark Eddie - Pharaoh Eddie
    Grim Reaper Eddie - Mystic Eddie - Seventh Son Eddie
    Soldier Eddie - Tailgunner Eddie
    Beast Eddie - Eternity Eddie - Vampire Hunter Eddie

    All Characters Are Level 100 /w Talismans & Skills Maxed

    Here is the soul of a man,
    Here in this place for the taking.

  9. #79
    Junior Member
    Join Date
    Oct 2016
    OS
    Android
    Posts
    2

    Ayuda porfavor

    Necesito ayuda para vencer a la bestia en el Inframundo si alguien me puede prestar un personaje que me ayude lo agradecería soy muy leal ganando insignias ayuda :c

  10. #80
    Junior Member Manuchox's Avatar
    Join Date
    Oct 2016
    OS
    Android
    Posts
    10

    Re: ayuda

    Quote Originally Posted by bloodbrother-7415 View Post
    Necesito ayuda para vencer a la bestia en el Inframundo si alguien me puede prestar un personaje que me ayude lo agradecería soy muy leal ganando insignias ayuda :c
    Estimado Soldado!

    Podés usar a mi guerrero cuando gustes!
    Juego a diario (por lo que vasa tener tus 25 insignias por mi parte), soy IronManucho-7910

    Saludos desde Argentina!

    UP THE IRONS!
    There's time to live and time to die
    When it's time to meet the maker

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •