Page 1 of 15 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 145
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2016
    Location
    Argentina
    Posts
    7

    Exclamation Latin american players! - En español aquí

    Estaba mirando que ningún post se encuentra en español, o por lo menos no lo encontré! Así que este es nuestro lugar dentro del foro, espero que compartamos nuestras dudas, soldados o cualquier comentario sobre el juego. Ojalá sirva y los latinos podamos demostrar lo que somos: Los mejores!
    Saludos desde Argentina
    Up the Irons!

  2. #2
    Senior Member jpmusic's Avatar
    Join Date
    Jul 2016
    Location
    Mexico
    OS
    Android
    Posts
    232
    ¡Saludos desde México, compañero! Up the Irons!

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    10
    Saludos desde Venezuela!

  4. #4
    hola que comentarios hay hasta ahora? alguien que evoluciono algún personage? a 4 *

  5. #5
    que talisman han usado y ha mejorado su personaje?

  6. #6
    Senior Member jpmusic's Avatar
    Join Date
    Jul 2016
    Location
    Mexico
    OS
    Android
    Posts
    232
    Quote Originally Posted by gerardo View Post
    hola que comentarios hay hasta ahora? alguien que evoluciono algún personage? a 4 *
    Yo había evolucionado 2 Eddies a 4* pero perdí acceso a mi cuenta. Me estoy recuperando desde hace 2 días, soy nivel 20 en mi nueva cuenta. Si gustan agregarme soy RisenOsiris-7856. Tengo otro par de personajes con 4* en mi cuenta actual pero aún les hace falta trabajo. ¡Saludos!
    Tell me why I had to be a Powerslave, I don't wanna die, I'm a god why can't I live on!

    Champions: Soldier Eddie (Lvl. 100), Assassin Possessed Mine (Lvl. 100), The Nomad (almost lvl. 100)

    RisenOsiris-7856

  7. #7
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2016
    Location
    Santiago, Chile
    Posts
    6
    Hola! saludos desde Chile!

  8. #8
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    26
    Saludos desde Mexico aqui tengo un eddie muerte (no recuerdo su nombre) 4* lvl 70 agreguenme si quieren tengo unos slots para aliados-

    blkthunder-6849

  9. #9
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2016
    Location
    Argentina
    Posts
    7
    Quote Originally Posted by gerardo View Post
    hola que comentarios hay hasta ahora? alguien que evoluciono algún personage? a 4 *
    Yo no puedo encontrar las piedras esas de evolución rojas de 2*, ya jugué cientos de veces los mismos niveles y nada!!!

  10. #10
    Senior Member jpmusic's Avatar
    Join Date
    Jul 2016
    Location
    Mexico
    OS
    Android
    Posts
    232
    Quote Originally Posted by Mmaetta View Post
    Yo no puedo encontrar las piedras esas de evolución rojas de 2*, ya jugué cientos de veces los mismos niveles y nada!!!
    Aparecen muy de vez en cuando jugando en Battlefield en difícil. También en Kingdom of the Sands. Yo ando rompiéndome los sesos buscando las de evolución de 2* sin color, me faltan 3
    Tell me why I had to be a Powerslave, I don't wanna die, I'm a god why can't I live on!

    Champions: Soldier Eddie (Lvl. 100), Assassin Possessed Mine (Lvl. 100), The Nomad (almost lvl. 100)

    RisenOsiris-7856

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •