Page 2 of 15 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 145
  1. #11
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2016
    Location
    Argentina
    Posts
    7
    Yo tengo 4 talismanes usados, 2 rojos y dos verdes. Los verdes son Talisman de guardia de 3* que le dan +ATQ + DEF y +PV, 1296pv cada uno. Los rojos no me acuerdo

  2. #12
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2016
    Location
    Argentina
    Posts
    7
    Si, de esas también me faltan... Deberían poner alguna manera de combinarlas, por ejemplo poner 2 incoloras de 1* mas algo de oro y transformarlas en 1 incolora de 2*, porque así se hace medio denso el juego, yo tengo un Eddie y un soldado en max lvl y ahí están hace rato!

  3. #13
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    9
    Buenas!

    Un trooper español por aquí

    Yo estoy igual... tengo 3 Eddies en lvl 60 esperando por los incoloros de 2*, y no puedo farmearlos en Underworld Hard, porque el normal es INVIABLE. Y me estoy arruinando a base de mejorar y evolucionar talismanes :///

    Si solo tuviera la seguridad de que el Legendario del pack de 20euros es 5* no lo dudaba porque el juego entretiene mazo ))

    Saludos!!

  4. #14
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2016
    OS
    Android
    Posts
    624
    Undreworld Hard tiene mas 3* que 2*... Tendrias que farmear Battlefield en Hard, creo que es mejor para conseguir 2*.

    Los talismanes son lo mas importante del juego, con buenos talismanes podes terminar cualquier nivel, yo use 4* para terminar Underworld Madness hace una semana atras.

    Soldier Eddie y los dos Soldados Aliados, el verde y el azul.

  5. #15
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    9
    Puf, mi equipo tampoco llega para Battlefield Hard (((

    Que son muy tristes. El Soldier apenas hace daño y recibe guantadas q lo matan de un golpe. Tengo q revisarle los talismanes. De cualquier forma, se agradece cualquier información tipo "si quieres X busca en Y", porque aún ando más perdido...

  6. #16
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2016
    OS
    Android
    Posts
    624
    No hay un lugar seguro para conseguir materiales, es todo aleatorio. Creo que Battlefield en normal tambien da 2* shards

    Soldier Eddie es uno de los mejores, por mucho. Ponele 2 talismanes verdes que digan Overwhelming y no se va a morir tan tapido.

  7. #17
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    9
    Overwhelming. Anotado. Ahora a por las runas de evolución ^^

    Gracias!

  8. #18
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    3
    Hola, desde Colombia, pongan sus cuentas y a ganar Pagandevils-3990

  9. #19
    Senior Member jpmusic's Avatar
    Join Date
    Jul 2016
    Location
    Mexico
    OS
    Android
    Posts
    232
    Yo he estado sacando algunas de 3* en KOTS Madness, las de 2 estrellas en Hard en Underworld o Battlefield.
    Tell me why I had to be a Powerslave, I don't wanna die, I'm a god why can't I live on!

    Champions: Soldier Eddie (Lvl. 100), Assassin Possessed Mine (Lvl. 100), The Nomad (almost lvl. 100)

    RisenOsiris-7856

  10. #20
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2016
    Location
    Argentina
    Posts
    7
    Quote Originally Posted by jpmusic View Post
    Yo he estado sacando algunas de 3* en KOTS Madness, las de 2 estrellas en Hard en Underworld o Battlefield.
    Realmente me estoy cansando de no encontrar las de 3*, juego en KOTS Difícil y Locura, en BF normal y difícil y nada!!! Ya tengo 3 personajes en lvl60 que no puedo evolucionar! Y otro en 58 ya, así que en cualquier momento me quedaré trabado y no voy a poder avanzar! Además, con mi equipo no puedo pasar Underworld ni en normal...
    Espero encontrar las put4s piedras esas antes de que me aburra del juego!!!
    Mi soldado es Maty-2872
    Saludos!

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •