Page 12 of 15 FirstFirst ... 21011121314 ... LastLast
Results 111 to 120 of 145
  1. #111
    Senior Member Ubajoa's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    Neiva, Colombia
    OS
    Android
    Posts
    200
    Quote Originally Posted by Manuchox View Post
    Alguien en linea a esta hora?
    Que les parece la ultima actualización del juego?
    Alguien yatiene el Shaman Eddie?
    Que talismanes les pondrían y por qué?
    Hola, yo estoy en linea.

    Ayer tuve un día increíble, compré un pack de 10 almas de sacrificio y obtuve el Shaman eddie, los 9 restantes eran duplicados, los sacrifique y obtuve 4 almas legendarias las cuales me dieron al samurai eddie, al tailgunner eddie y al storm eddie. 4 eddies nuevos en un solo día estoy muy feliz .

    Ahora tengo casi todos los eddies, solo me falta aces high, cyborg, navigator, pharaoh, wickerman y soldier (si, no tengo 2 de los que da la campaña del juego, los sacrifiqué)

    En cuanto a que talismanes usar, yo le puse 1 set holy, 1 set strength y 1 set shell; el holy y el strength para pegar medianamente duro y el shell para aguantar. No le puse skill shards por que en este momento estoy armando a Visions eddie. Por lo que ví en LoL X sentinel, su desempeño no es tan bueno, ayuda a que los aliados hagan daño, pero el solo no hace mucho.

    Finalmente, la actualización me ha gustado el matchmaking es mas justo ahora, yo hago mucho pvp y antes no veía a ningún jugador top en mis listas, ahora me salen de vez en cuando.
    Last edited by Ubajoa; 04-21-2017 at 02:45 AM.
    Carlos

  2. #112
    Junior Member Manuchox's Avatar
    Join Date
    Oct 2016
    OS
    Android
    Posts
    10
    Quote Originally Posted by Ubajoa View Post
    Hola, yo estoy en linea.

    Ayer tuve un día increíble, compré un pack de 10 almas de sacrificio y obtuve el Shaman eddie, los 9 restantes eran duplicados, los sacrifique y obtuve 4 almas legendarias las cuales me dieron al samurai eddie, al tailgunner eddie y al storm eddie. 4 eddies nuevos en un solo día estoy muy feliz .

    Ahora tengo casi todos los eddies, solo me falta aces high, cyborg, navigator, pharaoh, wickerman y soldier (si, no tengo 2 de los que da la campaña del juego, los sacrifiqué)

    En cuanto a que talismanes usar, yo le puse 1 set holy, 1 set strenght y 1 set shell; el holy y el strenght para pegar medianamente duro y el shell para aguantar. No le puse skill shards por que en este momento estoy armando a Visions eddie. Por lo que ví en LoL X sentinel, su desempeño no es tan bueno, ayuda a que los aliados hagan daño, pero el solo no hace mucho.

    Finalmente, la actualización me ha gustado el matchmaking es mas justo ahora, yo hago mucho pvp y antes no veía a ningún jugador top en mis listas, ahora me salen de vez en cuando.
    Cuatro Almas Legendarias!
    Éso si que es suerte! A mi no me alcanzaba para el pack de 10, asi que solo compre dos de tres y tambien, Shaman Eddie y 5 Toons.
    Eddies tengo 9 (todavía estoy esperando el dia que me toque el General Corrupto), aunque estoy escaso de recursos como para comprar almas, habrá que seguir esperando...

    Gracias por los comentarios!
    There's time to live and time to die
    When it's time to meet the maker

  3. #113
    Junior Member Manuchox's Avatar
    Join Date
    Oct 2016
    OS
    Android
    Posts
    10
    Quote Originally Posted by metalpostmen View Post
    Instale la ultima actualizacion y no puedo entrar en el juego. Alguna solucion?
    Le ha pasado a alguien mas?
    A ver si se soluciona pronto el problema.
    Saludos pa tos.
    Hola METALPOSTMEN,
    Intentaste con desisntalar la app y volver a instalarla?

    Saludos!
    There's time to live and time to die
    When it's time to meet the maker

  4. #114
    Junior Member
    Join Date
    Oct 2016
    OS
    iOS
    Posts
    10
    Al final mande un mail al soporte tecnico y lo han solucionado.
    Muchas gracias por tu interes Manuchox.
    Un saludo.

  5. #115
    Member PabloGF's Avatar
    Join Date
    Sep 2016
    Location
    Buenos Aires, Arg
    OS
    Android
    Posts
    37

    Carriage Rider Eddie VS. Grim Reaper Eddie

    ¡Hola Troopers!

    En principio y para colaborar con el tópico, tengo a Shaman Eddie y me dio una buena primer impresión en cuanto a su apariencia y sus habilidades.
    Yo lo tengo con 3 Assassin Talismán (Barrier) para darle Ataque, Magia y Resistencia Mágica (ya que como Guerrero es su debilidad). Este set eleva el Ataque un 15% de la Magia y la Magia un 15% del Ataque (cada 3 talismanes), y como su stat de Ataque y Magia son iguales, quedan equiparados.
    Y después un Strength Talisman (Safeguard), un Health Talisman (Overwhelming) y un Holy Talisman (Arcane).
    De esta manera queda un stat parejo con un poco más de Ataque y dándole prioridad a la Resistencia Mágica.

    Por otro lado, quería consultarles sobre "Carriage Rider Eddie VS. Grim Reaper Eddie", tengo a ambos y no termino de decidir a cual mejorarles las Skills.
    En mi opinión, siento que estratégicamente es mejor Carriage Rider Eddie, y que en cuestión de daño es mejor Grim Reaper Eddie, aunque esto ultimo es un tanto relativo y sujeto a los talismanes que tenga. Y el Grim Reaper Eddie causa mucho daño cuando su habilidad básica del presente se reinicia y da golpes adicionales.

    De todos modos me gustaría saber sus opiniones, se que algunos de ustedes tienen a ambos personajes Skills Maxed y han comprobado sus potenciales finales.
    Escucho todo tipo de observación que tengan para con ellos.

    Saludos!


    Up the Irons.
    PabloGF-7650
    Clansman Eddie - Shaman Eddie - Trooper Eddie
    Fear of the Dark Eddie - Pharaoh Eddie
    Grim Reaper Eddie - Mystic Eddie - Seventh Son Eddie
    Soldier Eddie - Tailgunner Eddie
    Beast Eddie - Eternity Eddie - Vampire Hunter Eddie

    All Characters Are Level 100 /w Talismans & Skills Maxed

    Here is the soul of a man,
    Here in this place for the taking.

  6. #116
    Senior Member Ubajoa's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    Neiva, Colombia
    OS
    Android
    Posts
    200
    Hola pablo!

    Yo tengo a los 2 maximizados, grim reaper con sus 28 skills y carriage rider con sus 13 skills. La verdad grim reaper hace mucho más daño tanto en aoe como en single target; ademas que el fury revive a todos los aliados, lo cual ayuda muchísimo en autofarm. La gran ventaja de carriage rider es el fury que limpia todos los buff del enemigo y les aplica 4 debuff lo cual también ayuda mucho en algunos escenarios.

    En arenas el grim reaper es una bestia haciendo daño y si se combina con AoF puede ser un combo mortal.

    En conclusión Grim Reaper es mucho mejor haciendo daño tanto en pve como en pvp, y carriage rider es bueno como personaje de utilidad aplicando debuff y curando. Lo malo de grim reaper es que tiene muchos más puntos de habilidad, por lo que maximizarlo es un poco más lento.


    PD: por cierto, no te volvi a ver en arenas
    Last edited by Ubajoa; 04-26-2017 at 03:49 AM.
    Carlos

  7. #117
    Member PabloGF's Avatar
    Join Date
    Sep 2016
    Location
    Buenos Aires, Arg
    OS
    Android
    Posts
    37
    ¡Hola Carlos!

    Antes de todo gracias por tu comentario, voy a tenerlo en cuenta. Además, tuve la oportunidad de probar tu Carriage-Rider Eddie, y actualmente tu Grim Reaper Eddie, para poder sacar conclusiones sobre ellos. ¡Y realmente me ha servido de mucho!

    He notado lo que me comentas en cuanto al Grim Reaper Eddie, su habilidad Slash causa mucho daño cuando está maximizada (y más aún cuando da golpes adicionales), si hablamos de single target damage. Y su habilidad Horrow causa un buen daño en aoe con el plus de tener un 50% de probabilidad de regenerar su HP (ni hablar si conseguís un turno extra). También es verdad que su furia revive a todos los aliados y eso es muy útil.

    Pero personalmente no le veo mucha utilidad a sus demás habilidades, y encima todas pueden ser maximizadas. Lo que hace que se invierta mucho tiempo para lograr maximizar al personaje desperdiciando Skills Shards en habilidades que no se utilizaran.
    Por otro lado, algunos de los beneficios del Grim Reaper Eddie los tengo en mi Vampire-Hunter Eddie que está maximizado.
    Su habilidad Claim causa mucho más daño en aoe, Strike causa un buen daño cuando da golpes adicionales o críticos, su especial Stake mata a casi cualquier adversario y su furia no solo revive a todos los aliados, sino que también les concede golpe critico por 3 turnos.

    A Carriage-Rider Eddie lo noto más débil en cuanto al daño que causa, pero todas sus habilidades son para sacarle provecho. Lo siento más un personaje estratégico y adaptable que funciona muy bien con aliados fuertes que puedan causar el daño que él no. Y eso me hace inclinarme un poco más hacia él.
    Pero veo que muchos jugadores que utilizaban a Carriage-Rider Eddie ahora prefieren a Grim Reaper Eddie (como en tu caso), y eso me lleva a preguntarme ¿Qué es lo que tiene Grim Reaper Eddie?
    Siento que hay algo de valor en él que no logro apreciar.
    De todas maneras, como te dije, voy a tener muy en cuenta tu comentario, y los voy a seguir probando hasta estar seguro.

    Por otro lado, en cuanto a PvP, desde la ultima actualización cada vez que termino una batalla tarda muchísimo en cargar nuevamente el menú de Ataque para poder volver a jugar. No se si a los demás les pasa, pero a mi me pasa tanto en mi Tablet como en mi Smartphone. Esto hace muy tedioso jugar PvP porque entre batalla y batalla puedo tener hasta 2 minutos de espera.
    Por eso estoy jugando menos, pero veo que a vos te está yendo muy bien. Yo tengo que mejorar mucho mi equipo de defensa, mi porcentaje de victorias es muy bajo y pierdo muchos puntos, prácticamente todo lo que gano en ataque lo pierdo en defensa y todos los días estoy en el mismo lugar.

    ¡Pero ya nos veremos ahí nuevamente! ;-)


    Quedo abierto y más comentarios.


    Saludos.
    PabloGF-7650
    Clansman Eddie - Shaman Eddie - Trooper Eddie
    Fear of the Dark Eddie - Pharaoh Eddie
    Grim Reaper Eddie - Mystic Eddie - Seventh Son Eddie
    Soldier Eddie - Tailgunner Eddie
    Beast Eddie - Eternity Eddie - Vampire Hunter Eddie

    All Characters Are Level 100 /w Talismans & Skills Maxed

    Here is the soul of a man,
    Here in this place for the taking.

  8. #118
    Senior Member Ubajoa's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    Neiva, Colombia
    OS
    Android
    Posts
    200
    Pablo, la habilidad de Grim Reaper que hace daño aoe es cleave, pega duro en 2 golpes. Y si ya tienes un combo bueno para pve que pueda farmear todo, enfocate en crear diferentes combos para arenas.
    Carlos

  9. #119
    Senior Member Ubajoa's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    Neiva, Colombia
    OS
    Android
    Posts
    200
    Buenas amigos, existe un grupo en whatsapp de usuarios en español. Si están interesados en ingresar les dejo el link para que entren.

    https://chat.whatsapp.com/94pybiUm1JQ9NwO5k0wEX7
    Carlos

  10. #120
    Junior Member
    Join Date
    Oct 2016
    OS
    iOS
    Posts
    10
    Alguien sabe como entrar en los nuevos eventos?
    Estan ya disponibles?

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •