Page 3 of 15 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 145
  1. #21
    Quote Originally Posted by Mmaetta View Post
    Realmente me estoy cansando de no encontrar las de 3*, juego en KOTS Difícil y Locura, en BF normal y difícil y nada!!! Ya tengo 3 personajes en lvl60 que no puedo evolucionar! Y otro en 58 ya, así que en cualquier momento me quedaré trabado y no voy a poder avanzar! Además, con mi equipo no puedo pasar Underworld ni en normal...
    Espero encontrar las put4s piedras esas antes de que me aburra del juego!!!
    Mi soldado es Maty-2872
    Saludos!
    Creo que en la proxima actualizacion del juego van a mejorar ese problema. Es muy dificil encontrar materiales para evolucionar a los Eddies. Es facil aburrirse jugando el mismo nivel sin parar dia tras dia. Pero cuando tengas los materiales necesarios vas a poder avanzar bastante.

  2. #22
    Quote Originally Posted by jpmusic View Post
    Aparecen muy de vez en cuando jugando en Battlefield en difícil. También en Kingdom of the Sands. Yo ando rompiéndome los sesos buscando las de evolución de 2* sin color, me faltan 3

    Yo llevo casi 3 semanas ya buscando piedras de evolucion de 3* de cualquier color menos amarillo, y de 2* de cualquier color, amarillo incluso. Es bien dificil encontrarlas, aunque yo juego sin cesar diariamente. Pero supuestamente lo van a arreglar pronto.

  3. #23
    Quote Originally Posted by Mmaetta View Post
    Si, de esas también me faltan... Deberían poner alguna manera de combinarlas, por ejemplo poner 2 incoloras de 1* mas algo de oro y transformarlas en 1 incolora de 2*, porque así se hace medio denso el juego, yo tengo un Eddie y un soldado en max lvl y ahí están hace rato!
    Esa es una idea excelente!

  4. #24
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2016
    Location
    Santiago, Chile
    Posts
    6
    Quote Originally Posted by Mmaetta View Post
    Realmente me estoy cansando de no encontrar las de 3*, juego en KOTS Difícil y Locura, en BF normal y difícil y nada!!! Ya tengo 3 personajes en lvl60 que no puedo evolucionar! Y otro en 58 ya, así que en cualquier momento me quedaré trabado y no voy a poder avanzar! Además, con mi equipo no puedo pasar Underworld ni en normal...
    Espero encontrar las put4s piedras esas antes de que me aburra del juego!!!
    Mi soldado es Maty-2872
    Saludos!
    Evoluciona tus talismanes lo mas q puedas y veras que podras pasar todos los niveles aun sin evolucionar a tus personajes.
    Concuerdo en que las piedra de evolucion salen aleatoriamente en cualquier etapa del juego y eso no ayuda muchoal momento de farmear determinado material. Ojalá en un Fix proximo se arregle esta incomoda situacion.

  5. #25
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    7
    Hola a todos, yo llevo más de una semana batallando todo el rato en difícil en el inframundo para obtener las piedras de evolución de 3 estrellas amarillas para mí soldier eddie, y solamente me han salido 2, y muchas de cualquier color de una estrella (muy frustrante, ya que se supone que aquí salen de 3 estrellas).
    Y no puedo pasar a madness porque ya van dos veces que cuando peleo contra la bestia en su tercera transformación, el juego se congela, perdiendo 20 ironitas con eso :/

    Espero que arreglen pronto los bug y el dropeo, porque ya es frustrante.

    Saludos desde Chile

  6. #26
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2016
    OS
    Android
    Posts
    624
    Yo tarde mas de 4 dias en Underworld Madness para encontrar esas shards amarillas. Paciencia. Es lo unico que queda.

  7. #27
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    163
    Yo estoy igual, en el tiempo que llevo para conseguir las amarillas de 3* me han salido todas las azules para subir el soldado aliado azul a 5*. Me faltan 3 amarillas para subirlo.


    Saludos!

  8. #28
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2016
    OS
    Android
    Posts
    19
    Saludos desde Colombia EddieTheHead-8161 si me quieren agregar. Tengo un Pharaoh Dog king 5* lvl 80.

    Todos queremos subir nuestro Soldier Eddie a 5*. Solo es cuestión de paciencia...

  9. #29
    Senior Member jpmusic's Avatar
    Join Date
    Jul 2016
    Location
    Mexico
    OS
    Android
    Posts
    232
    Yo acabo de encontrar una shard amarilla de 3* D: en alguna misión en Battlefield (Madness), no recuerdo cuál específicamente.
    Tell me why I had to be a Powerslave, I don't wanna die, I'm a god why can't I live on!

    Champions: Soldier Eddie (Lvl. 100), Assassin Possessed Mine (Lvl. 100), The Nomad (almost lvl. 100)

    RisenOsiris-7856

  10. #30
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    9
    SOldier Eddie a 4*. A ver q tal funciona...

    En otro orden de cosas: sabéis qué tiempo de respuesta da la gente de soporte cuando presentas una reclamación?

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •