Page 5 of 15 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 41 to 50 of 145
  1. #41
    Junior Member
    Join Date
    Sep 2016
    OS
    Android
    Posts
    1
    Que tal busco alidados nivel 4 o 5 username: EddieHead-1882

    Up the irons!!!

    saludos

  2. #42
    GONZO es el que mas experiencia tiene, es un as de legacy. lo recomiendo. lastima que ya no quiere jugar. pero puedes asesorarnos por el furum. dime que talisman podria usar para eddi vision 5* lvl 100?

  3. #43
    dime GONZO que talisman podria usar para eddi vision 5* lvl 100? se que tueres unos de lo que mas experiencia tienes. y yo no puede pasar el submundo en locura. tengo eddi vision 5* lvl 100 y children of the damed 5* lvl 100,otros en 4* lvl 80 (angel of death, soldado aliado ect. tu dime

  4. #44
    Member PabloGF's Avatar
    Join Date
    Sep 2016
    Location
    Buenos Aires, Arg
    OS
    Android
    Posts
    37
    Hola! Alguien sabe como conseguir personajes de 5 estrellas?
    Tengo varios "soldados" y al llegar a la cantidad de insignias necesarias las combio por almas raras de guerrero, mago, etc y nunca me toca un persoje de 4 o 5 estrellas. Con mi equipo no llego a pasar Lord of Light VIII en ninguno de los tipos de asi que nunca me dan fragmentos de evolucion de 3 estrellas para evolucionar los personajes que tengo y no puedo avanzar en el juego.

  5. #45
    Senior Member Ubajoa's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    Neiva, Colombia
    OS
    Android
    Posts
    200
    Hola PabloGF, yo estuve en tu lugar mucho tiempo, ahora tengo 3 toons en lvl 100. Mi equipo es Carriage rider eddie, angel of fear y blue allied soldier. Pero cuando estuve estancado usaba angel of fear, soldier eddie y dog of war. Para poder derrotar los time rift lo que hice fue reunir troopers buenos, en su mayoría que tuvieran corrupt general, para derrotar esos dungeons lo mas fácil es hacer cc (crowd control) como silence, stun, freeze (por eso reuní los corrupt general ya que generalmente tienen los talismanes de freeze y el ataque básico stunea en aoe). Pero el trooper 5* no va a ganar solo, necesitas que tus toons 4* aguanten; para eso el camino a seguir es maximizar los talismanes a 5*, lo cual no es difícil pero toma tiempo debido a que el drop de rainbow runes 3* es muy bajito.
    Mi estrategia era colocarle el buff endure del soldier eddie a mi dog of war que en caso que no sepas el dog of war tiene una skill pasiva que recibe el daño de todos los aliados cuando ellos estan abajo del 50%, como el buff endure no lo deja morir el resultado es que nadie
    se muere. Todo depende de la estrategia que uses.

    Con el ironite ganado al derrotar por primer vez cada dungeon del time rift compre rare souls y en esas me salio el Carriage rider que es el mejor eddie de todos :P

    Como nota extra los 3* evolution shards requeridos para subir los toons a 5* salen desde el lvl VII del time rift.

    Cualquier duda solo pregunta, le he dedicado bastante al juego y creo que lo conozco muy bien.

  6. #46
    Senior Member Ubajoa's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    Neiva, Colombia
    OS
    Android
    Posts
    200
    Y otra cosa, si ya tienes un toon definitivo, no compres almas raras de color con las insignias, compra solo skill shards para maximizar un toon definitivo, en mi caso yo mejoraba el angel of fear. Si tienes el blue allied soldier mejora ese por que es brutal y solo tiene una skill mejorable y en el blue AS usa 3 talismanes de freeze y 3 de silence, así tengo el mio; pega durisimo y mete 2 cc.

    El blue AS sale de almas normalitas.

  7. #47
    Member PabloGF's Avatar
    Join Date
    Sep 2016
    Location
    Buenos Aires, Arg
    OS
    Android
    Posts
    37
    Gracias Ubajoa!!!
    Ahora me quedo más tranquilo, pensé que era el único trabado en el juego sin saber que hacer.
    En mi caso tengo los 3 Eddies que vienen con el juego (Eddie, Eddie Wickerman y Soldier Eddie) en 4 estrellas lvl 80. Y despúes gané Speed of Light Eddie y Mummy Eddie que también los tengo en 4 estrellas lvl 80 pero realmente a mi no me sirvieron mucho, quizá no les puse los talismanes corretos, pero no me parecieron poderosos.
    Ojalá tuviera a Angel of Fear, no tengo ningún Guerrero bueno, por eso cambio las insignias de los Troopers por Rare Souls Warrior buscando a Angel of Fear, Children of the Damned, The Nomad o Wickerman, que son poderosos y tienen buenas habilidades pasivas.
    En cuanto a los Eddies ahora estoy evolucionando las Runas de Soldier Eddie a 4 estrellas ya que vi lo poderoso que es por un Trooper que lo tiene muy bien optimizado y la rompe.
    Y como soldados tengo al Bombardero Aliado que lo tengo con la habilidad de cegar al oponente, a parte de su habilidad pasiva de aumentar la defensa en la primer ronda, y al Blue Recién Nacido de la Luz con la habilidad de congelar, a parte de que renace como habilidad pasiva y cuando ataca tiene probabilidad de curar a los aliados.
    Así vengo farmeando Battlefield Hard y Underworld Hard para recolectar las Runas de evolución.
    Hace unos días me salio Blue Allied Soldier y Green Allied Soldier, no les di bola porque son de 3 estrellas y vengo usando al Bombardero Aliado como Sentinela, y al Recién Nacido de la Luz como Mago.
    ¿Pero vos me recomendas Upgradearlos?
    ¿Las recompensas de las Rare Souls Warrior, Magus, Sentinel, etc son al azar?
    ¿Me recomendas algo más?
    ¿Que es un Toon definitivo?
    ¿Cual es la runa que da la habilidad de silenciar?

  8. #48
    Senior Member Ubajoa's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    Neiva, Colombia
    OS
    Android
    Posts
    200
    Hola, haces bien mejorando los talismanes a 5* esa es la prioridad numero 1. Las rare souls si son al azar, aunque el nombre no es azar, es RNG "random number generator" que traduce generador de números aleatorios, por lo que el resultado es completamente aleatorio entre magus, sentinel y warrior. Un toon definitivo es uno que tu sientas que vas a usar siempre, no hay guías para eso únicamente consejos, mucha gente recomienda el uso del blue allied soldier y con mucha razón, es brutal.

    A mi me salió el blue AS casi al inicio pero no me pareció muy bueno y lo vendí, grave error mio, tuve que esperar muchísimo para volver a sacarlo. Este toon no tiene habilidad pasiva, pero tiene una habilidad de poder increíble el reflejo de poder, con esa habilidad terminas el juego; adicionalmente pega en aoe (a todos los objetivos) por lo que si tiene talismanes de cc tiene probabilidad de incapacitar a todos y finalmente la habilidad reflejo de poder no se puede mejorar con skill shards, por lo que si usas skill shards mejoras unicamente el poder que pega, lo que lo hace muy fácil de mejorar.

    En cuanto al silencio, fue error mio, no se llama silencio, se llama cegar (blind) y el talismán se llama talismán de ceguera (protección) que es el que da magia, esos talismanes puedes usarlos en el bombardero aliado sentinela y en el Blue AS, ya que ambos usan magia.
    Carlos

  9. #49
    Member PabloGF's Avatar
    Join Date
    Sep 2016
    Location
    Buenos Aires, Arg
    OS
    Android
    Posts
    37
    Mil gracias Ubajoa!
    Me sirvieron muchísimos tus consejos, ahora queda la exhaustiva busqueda de las Runas de evolución para mejorar todos los talismanes de mis 3 mejores guerreros a 5 estrellas para poder seguir avanzando y poder ganar en Lord of Light los fragmentos para evolucionar el personaje a 5 estrellas. El cual sin duda va a ser Soldier Eddie. Ojala me toque el Carriage Rider Eddie a mi tambien me encanta, es muy completo. Ese y el Pharaon Eddie son los mejores de los Leggendarios, en mi opinión.

  10. #50
    Junior Member
    Join Date
    Oct 2016
    OS
    iOS
    Posts
    10
    Estoy atascado en Underworld modo dificil (no hay manera de conseguir las 3 calaveras) con personajes de 4*. Hay algun sitio donde informarse de que talismanes son mas efectivos y como combinarlos? No puedo evolucionar a ningun personaje a 5*.
    Saludos desde Barcelona.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •